Persona asegura ser mitad humano, mitad dragón

Tiamat dice ser transespecie debido a la crueldad de los humanos, por lo que ahora se identifica como un dragón.

Avatar del

Por: Redacción

Persona asegura ser mitad humano, mitad dragón

Persona asegura ser mitad humano, mitad dragón

Tiamat Legion Medusa es una persona que asegura ser transespecie, quiere decir que se identifica como animal, por lo que ha recurrido a modificaciones físicas necesarias para parecerse a un dragón.

Tiamat ha asegurado que se siente como un animal encerrado en un cuerpo humano, por lo que busca comprensión y adaptación.

Richard Hernández (ahora Tiamat), de 60 años de edad, originario de Texas, Estados Unidos, ha pagado miles de dólares en cirugías de modificación y tatuajes que lo hagan ver como un reptil.

Además solicitó que se le cambiará el género en su certificado de nacimiento, por lo que ahora es considerade una persona no binaria ante la ley. 

De acuerdo a medios locales, Tiamat dice ser transespecie debido a la crueldad de los humanos, por lo que ahora se identifica como un dragón, pues esta identidad le ha permitido lidiar con su parte humana, pues está eliminando partes de sí que le ofenden. 

Además, declaró haber soportado mucha maldad por parte de los humanos, por lo que esta es su forma de manejar el dolor, la angustia emocional y psicológica que le ha atormentado a lo largo de la vida. 

Esta no es la primera que vez que una persona se declara transespecie, incluso existen individuos que han optado por renunciar a sus derechos humanos con tal de ser amparados por organismos dedicados a la protección animal.

Hasta el momento, se sostiene que un fenómeno como la transespecie es biológicamente inexistente, pues ningún ADN humano se ha combinado con el de un animal y, de acuerdo con la biología, esto no sería viable. 

VIDEO. Mujer transexual quiere convertirse en caballo y que el gobierno lo pague

Un documental francés llamado Horse-Being – 'Ser-caballo' ha causado polémica, luego de presentar la historia de Karen, de 50 años de edad, nacida hombre. El filme muestra la vida del que era un profesor casado y con una hija, su transformación a mujer y ahora su deseo de convertirse en un caballo. LEE NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?