Noticias

Pide Osorio Chong voto para candidatos del PRI a líderes de organizaciones

Durante una reunión que el exsecretario de Gobernación sostuvo en Ixmiquilpan.

Por:

Foto: Twitter Osorio CHong.

Foto: Twitter Osorio CHong.

Esta tarde se llevó a cabo una reunión privada entre militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la región del Valle del Mezquital, en donde el exsecretario de Gobernación y candidato al Senado por la vía plurinominal, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió el voto para todos los candidatos del tricolor.

Dicha reunión se llevó a cabo en el lugar conocido como Las Cuevitas en la comunidad El Barrido, Ixmiquilpan. Desde las doce del día llegaron al sitio decenas personas, entre ellos José Huerta Vite, líder del grupo El Thephé; Roberto Pedraza Martínez, líder moral del Consejo Supremo Hñähñu; Facundo Guerrero Ramírez; y Alejandro González Enciso, quien abiertamente había apoyado al candidato a diputado federal independiente, Hugo Sánchez Quiroz.

En su discurso, Osorio Chong pidió a los líderes de organizaciones dejar atrás la simulación y trabajar en unidad para apoyar a los candidatos Nuvia Mayorga Delgado, Alejandro González, Héctor Pedraza Olguín y Guadalupe Cruz Romero.

"Al igual que yo han trabajo, en Hidalgo hice carreteras, se trabajó bien como en su momento lo han hecho nuestros candidatos, recuerden que soy candidato al Senado y desde ahí trabajare para el estado así como para el Valle del Mezquital".

Asimismo, dijo que se tiene que trabajar duro para sacar al "rata" que gobierna en Ixmiquilpan, en referencia a Pascual Charrez Pedraza.

En esta nota:
  • miguel angel osorio chong
  • PRI
  • Ixmiquilpan
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?