Pide SEPH a docentes en Huejutla esperar indicaciones sobre regreso a clases

La representante de la SEPH en Huejutla, Soraya Rivera, pidió a docentes de la región acudir por su vacuna y aguardar información sobre las condiciones en que volverían a las aulas.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Pide SEPH a docentes en Huejutla esperar indicaciones sobre regreso a clases(Especial)

Pide SEPH a docentes en Huejutla esperar indicaciones sobre regreso a clases | Especial

La representante de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) en Huejutla, Soraya Inés Rivera López, pidió a docentes vacunarse contra COVID-19 y esperar las indicaciones del gobierno estatal sobre el posible regreso a clases presenciales; recordó que hasta la fecha no hay nada definido sobre la vuelta a las aulas.

Esto lo dijo luego de dar a conocer que durante el primer día de inmunización a docentes de los municipios Huejutla, San Felipe Orizatlán, Jaltocán y Huazalingo, aplicaron mil 868 dosis de las 5 mil 480 que tienen programadas para la sede en la primaria Fausta Careta de la Vega, en el primer municipio.

La funcionaria reconoció la disposición mostrada por el personal educativo, docentes y administrativos de esa región educativa conformada por tres municipios huastecos y uno de la Sierra.

Además, pidió a los maestros actuar con responsabilidad para alcanzar la meta de vacunas aplicadas en la sede de Huejutla, donde suministran el biológico unidosis de CanSino hasta el viernes 14 de mayo.

Rivera López recordó a los docentes que será la SEPH la que informe sobre el posible regreso a clases presenciales y las condiciones en que se llevaría a cabo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?