Noticias

Piden oración por El Matemático, confirman positivo a COVID-19

Lixx, como también lo conocen, está internado en el Hospital General de Pachuca, donde atienden su diabetes. El hombre requiere un tanque de oxígeno.
 

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Piden oración por El Matemático, confirman positivo a COVID-19(Especial)

Piden oración por El Matemático, confirman positivo a COVID-19 | Especial

Luis Rojas Barrera, conocido en Pachuca como El Matemático, continúa internado en el Hospital General de la capital de Hidalgo, donde fue diagnosticado positivo a COVID-19 y requerirá de un tanque de oxígeno para reponerse.

A través de redes sociales, Gregoria Samperio Sierra comunicó que Lixx, como el hombre en situación de calle se hace llamar, ha recibido todos los cuidados y apoyo en el nosocomio.

El pasado sábado fue ingresado al Hospital General de Pachuca “donde le han brindado todos los cuidados y apoyo, dando positivo a COVID-19, motivo por el cual ahora será absolutamente necesario que utilice un tanque de oxígeno hasta que se recupere completamente. Hasta que esto no suceda no será dado de alta”, escribió en sus redes sociales.

Con esa información, agrega la mujer, “quiero hacer un llamado a toda mi comunidad de Facebook para levantar una oración por la salud del profesor Lixx. En realidad, él no necesita nada, se está comportando bien dentro del hospital y están controlando, también, su diabetes”.

El comentario de Gregoria Samperio pide apoyo a fin de buscar una institución gubernamental que pueda darle seguimiento digno a la salud de Luis Rojas.

Si alguien puede apoyar con esto, sería muy bueno, ya que si él regresa a situación de calle su tanque de oxígeno puede ser robado y su salud puede recaer con mucha facilidad”, dijo.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?