Noticias

Pierden control de su bicicleta y mueren dos jóvenes al impactar árbol en Huazalingo

Uno de los menores murió instantáneamente en el lugar del accidente, mientras el otro falleció la madrugada de hoy en la sala de urgencias del hospital Regional de la Huasteca. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Pierden control de su bicicleta y mueren dos jóvenes al impactar árbol en Huazalingo(Especial)

Pierden control de su bicicleta y mueren dos jóvenes al impactar árbol en Huazalingo | Especial

Mueren dos menores de edad al chocar la bicicleta en la que viajaban contra un árbol, en la comunidad de Chiatipan, del municipio de Huazalingo, informó este viernes la policía local.

Dijeron además que uno de los menores murió instantáneamente en el lugar del accidente, mientras el otro falleció la madrugada de hoy en la sala de urgencias del Hospital Regional de la Huasteca hidalguense.

La identidad de los menores fallecidos no fue revelada; sin embargo, elementos de la policía local dijeron que las edades de los fallecidos eran de 15 y 16 años de edad, además de que eran originarios de Chiatipan, Huazalingo.

Aunque los uniformados no dieron detalles de este lamentable accidente, solo expresaron que al parecer la bicicleta se quedó sin frenos y por la velocidad que adquirió no pudieron controlarla y sobrevino el impacto.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?