Por agresión contra su hermana, detienen a hombre en Pachuca

La madre del presunto agresor dio aviso a las autoridades de que su hijo, supuestamente bajo los efectos del alcohol, tenía comportamiento agresivo contra su hermana.

Avatar del

Por: Redacción

Por agresión contra su hermana, detienen a hombre en Pachuca(Especial)

Por agresión contra su hermana, detienen a hombre en Pachuca | Especial

Luego que presuntamente agredió a su hermana bajo los efectos del alcohol, un hombre fue detenido por policías municipales de Pachuca.  

Por medio del servicio de emergencias una mujer reportó que su hijo se encontraba en estado de ebriedad y se comportaba en forma agresiva con su hermana.

Cuando oficiales municipales arribaron al sitio de los hechos el presunto agresor se dio a la fuga, pero le dieron alcance sobre el bulevar Felipe Ángeles a la altura de plaza Perisur. 

Al regresar al domicilio la mujer de 57 años les mencionó que al llegar a su casa encontró a su hijo muy agresivo dañando la puerta de su acceso principal. 

Al momento de la detención, el presunto agresor se comportó de manera agresiva con los oficiales y finalmente fue arrestado y trasladado al área de retención primaria para los trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de atención de seguridad con reportes al 771 711 0707, el 911 de Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima.

Detienen a hombre de Pachuca por agredir a su mamá de 83 años

El hombre de 52 años presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?