Noticias

Prevén visita de José Antonio Meade a la huasteca hidalguense

La invitación fue hecha en su anterior visita en la capital del estado.

Por:

Foto: Yurico Dávila | El candidato a la presidencia por la coalición Todos por México José Antonio Meade.

Foto: Yurico Dávila | El candidato a la presidencia por la coalición Todos por México José Antonio Meade.

Erika Rodríguez Hernández, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que hay la propuesta para que el candidato a la presidencia por la coalición Todos por México José Antonio Meade visite la Huasteca hidalguense.

“Nos dejó un buen sabor de boca la visita del pasado domingo a Pachuca. Le hicimos la propuesta para que vaya a la Huasteca hidalguense, creo que va a ser un gran evento pues va a tener la cercanía con nuestros hermanos indígenas, militancia y simpatizantes del PRI”, señaló.

La dirigente del PRI en el estado indicó que sus campañas se han caracterizado por la cercanía con la población y la militancia; por ello, en la recta final reforzarán esfuerzos.

NIEGA ACARREOS EN VISITA DE MEADE 
Tras el evento de José Antonio Meade realizado el pasado domingo 3 de junio en Pachuca, se observaron autobuses con gente provenientes del Estado de México, uno de ellos rotulado con la campaña electoral de Isidro Moreno Árcega, candidato a la alcaldía de Ecatepec por el PRI. 

Al respecto Rodríguez Hernández negó que se haya tratado de “gente acarreada”, pues indicó que existe simpatía con el candidato y, lo más seguro es que los autobuses para trasladar a la gente fueron rentados.

En esta nota:
  • coalición Todos por México
  • José Antonio Meade
  • Meade en la Huasteca hidalguense

Y tú, ¿qué opinas?