Noticias

Prolongan hasta agosto retorno de burócratas a oficinas de gobierno

El regreso de trabajadores del Poder Ejecutivo de Hidalgo a las labores presenciales fue aplazado para el 1 de agosto.

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Prolongan hasta agosto retorno de burócratas a oficinas de gobierno

Prolongan hasta agosto retorno de burócratas a oficinas de gobierno

A través de una circular se ordenó prolongar hasta el próximo 1 de agosto la suspensión de actividades no esenciales del Poder Ejecutivo de Hidalgo, por lo que se mantendrá otros 15 días el esquema de trabajo en casa a fin de evitar contagios por COVID-19.

Para ello, Martiniano Vega Orozco, oficial mayor de Hidalgo, circuló el documento 025 a secretarios del gobierno del estado, así como al procurador de justicia y el titular del sindicato de trabajadores, con la orden girada por el gobernador Omar Fayad Meneses.   

En la circular “se da las instrucciones del gobernador de prorrogar la suspensión de actividades no esenciales del Poder Ejecutivo de Hidalgo hasta el primero de agosto, lo anterior en alineación a lo dispuesto en el decreto del 23 de abril del presente año”.

Por ello, los titulares de cada dependencia o entidad tendrán que definir las cargas de trabajo de los burócratas, darles seguimiento y vigilar que sean cumplidas con responsabilidad.

“Se reitera que lo anterior no constituye un esquema de asueto, ya que el personal deberá atender sus responsabilidades laborales en el esquema de trabajo en casa, el cual deberá cumplir con lo establecido en la circular 19 con fecha 12 de mayo”, se detalla.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?