Noticias

¿Qué tipo de estudiante eres tú?

En el marco del día del estudiante, recordamos a diversos personajes que nos enseñaron que la vida de un estudiante no es tan fácil.

Por:

Foto Grupo MI

Foto Grupo MI

La trayectoria estudiantil de una persona comienza en promedio a los 3 años de edad, cuando asistimos por primera vez  al jardín de niños y en realidad, no existe una edad para dejar de ser estudiantes, cualquier etapa de la vida es buena para aprender y continuar nuestros estudios ya sean: especialidades universitarias, cursos, diplomados, talleres, idiomas, etc. 

Sabemos que esta etapa de la vida nos formarnos como personas y nos ayuda a ser seres más sociales (no siempre), podrías identificar ¿qué tipo de estudiante eres?

Hermione Granger 

La mejor estudiante, es la primera en levantar el brazo para decir la respuesta correcta, considera un crimen no cumplir con la tarea, no pasa los apuntes de la clase y tapa  su examen para que no le copien, sabe que es odiada por ser la más aplicada pero porta ese odio orgullosamente.

Bart Simpson 

Estudiante bromista, cuenta con una imaginación por encima del promedio, le gusta meterse en problemas con la autoridad en compañía de su mejor amigo  e incondicional Milhouse; no le importa mucho la escuela.

Daria Morgendorffer

Inteligente, cínica, sarcástica, y sensata, le gusta pasar desapercibida y no requiere de muchos esfuerzos para ser la mejor estudiante, suele tener la respuesta indicada para cada pregunta incómoda, y usa su apariencia antipática para evitar socializar.

Regina George 

Popular e inalcanzable, sus mejores amigas son solo un accesorio más, líder por naturaleza, malvada y adorable;  suele ridiculizar a los demás y gana la admiración de su círculo social por su  buena apariencia física y posición social, es superficial y algo ególatra. 

Mosh 

Eterno estudiante, no sabes cuantas veces ha repetido el curso, le gusta luchar por causas sociales, organizar huelgas, matar clases, y llevar la contra a los profesores, suele tener ideas acerca de cómo derrocaría al gobierno.

Pecas Patty (Jefe) 

Es mala estudiante y sus calificaciones son bajas, no le importa mucho la escuela y suele quedarse dormida en horario de clases, pero siempre logra salir a flote sin saber ella misma de que forma lo hizo, le encantan los deportes y son su principal motivación, es leal y muy sencilla.

En esta nota:
  • dia del estudiante
  • que tipo de estudiante eres
  • hermione granger
  • el mosh unam
  • regina george
  • bart simpson

Y tú, ¿qué opinas?