Noticias

Realizan #BasuraChallenge en municipios de Hidalgo

Actopan, Ixmiquilpan, San Agustín Tlaxiaca y los municipios donde tiene presencia el Cobaeh se sumaron a estas actividades. 
 

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

Realizan #BasuraChallenge en municipios de Hidalgo(Twitter @MasMexicanos_)

Realizan #BasuraChallenge en municipios de Hidalgo | Twitter @MasMexicanos_

Municipios de Hidalgo se sumaron al llamado #BasuraChallenge, reto surgido en internet y consistente en recoger desperdicios en sitios públicos.

En Actopan lograron recuperar dos toneladas de desechos y comenzaron labores en un predio localizado en un costado del tianguis de autos.

También durante el fin de semana, jóvenes recogieron basura en la capital del estado donde prevalecen retrasos en la recolección derivado de la huelga en la presidencia municipal.

Pobladores de Ixmiquilpan, San Agustín Tlaxiaca, así como en los municipios donde tiene presencia el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) se sumaron a estas actividades.

Quienes también sumaron esfuerzos fueron jóvenes en Ixmiquilpan que se dedicaron a recoger basura y limpiar áreas públicas. Asimismo, preocupados por el medio ambiente, en Mineral de Monte, en la comunidad de San Pedro Huizotitla se unieron a este reto.

Y tú, ¿qué opinas?