Noticias

Recibe quimioterapias niño de 6 años gracias a colecta de tapas plásticas

Alan Jared, de seis años de edad y originario de Huejutla, es apoyado por la organización AMANC para recibir tratamiento contra el cáncer.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Recibe quimioterapias niño de 6 años gracias a colecta de tapas plásticas

Recibe quimioterapias niño de 6 años gracias a colecta de tapas plásticas

Eleuterio Flores Jiménez, vecino de Huejutla dijo que gracias a la colecta de tapas plásticas que recibe en donación por parte de bomberos y ciudadanos, su hijo de seis años de edad recibe tratamiento para el cáncer que padece desde septiembre del año pasado.

Mencionó que gracias al apoyo de quienes se dan a la tarea de recoger tapas de plástico de botellas PET, por sus siglas en inglés, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) ha ayudado a muchos menores que carecen del recurso necesario para poder tener un tratamiento digno.

Recordó que su hijo, de nombre Alan Jared, ha respondido satisfactoriamente al tratamiento de cáncer al que se somete desde hace aproximadamente seis meses, por lo que pidió a la población continuar con el apoyo.

Flores Jiménez detalló que en esta ocasión entregará 25 costales de tapas plásticas que representan una esperanza de vida no solo para Alan Jared, sino para otros infantes de Huejutla y otras partes del país que gracias a esa actividad altruista pueden recibir quimioterapias.

La organización de ayuda AMANC inició sus actividades hace 35 años, el 15 de junio de 1982.

En esta nota:
  • HUASCA

Comentarios