Noticias

Relevo generacional no es a carretilladas ni con palas: Guadarrama

Relevo generacional no es a carretilladas ni con palas

Por:

José Guadarrama Foto: Facebook Guadarrama

José Guadarrama Foto: Facebook Guadarrama

El relevo generacional político "no es a carretilladas ni con palas"; por el contrario, "es una evolución que se va dando cuando hay actores que ya no tienen las condiciones para estar al frente de responsabilidades".

Lo anterior lo afirmó José Guadarrama Márquez quien ha estado en diversos cargos políticos y públicos como diputaciones locales, federales y senaduría además de alcalde de Jacala.

Durante el anuncio de su precandidatura a la senaduría, Guadarrama Márquez dijo estar vigente políticamente y en condiciones físicas y mentales pues "soy un atleta de alto rendimiento a la fecha, mi entrenador es doble campeón olímpico y mundial".

Descarta ser un chapulín
Además, el perredista rechazó ser un chapulín y oportunista ya que su trabajo no es de unos meses o años.

"Todos los días trabajo entregándome al servicio público tenga cargo o no; ser chapulín es andar brincando de un partido a otro y yo, desde hace 20 años dejé al PRI cuando me hicieron un fraude en donde gané la candidatura a gobernador, ahora no me he movido del PRD", declaró.

A partir de este jueves y hasta el 11 de febrero de 2018, Guadarrama Márquez realizará precampaña entre la militancia perredista, a fin que la Comisión Nacional Electoral del PRD defina quiénes serán los candidatos a senadores que representen al Frente Nacional por México, conformado por el sol azteca, PAN y Movimiento Ciudadano.

"Mi entrenamiento es de alto rendimiento, al que me pongan y de la edad que me pongan... canastas, goles y carreras; soy un hombre que se ha cuidado para servir y para estar bien", dijo Guadarrama quien aseguró que su actividad puede ir de 18 a 20 horas.

En esta nota:
  • Hidalgo
  • Guadarrama
  • Senado
  • Movimiento Ciudadano
  • Elecciones 2018
  • Elecciones Hidalgo

Comentarios