Noticias

Renuncia Lima Morales al PRI; busca la alcaldía de Pachuca

Descartó su llegada a Morena pues construirá un nuevo proyecto que lo lleve a la presidencia municipal de Pachuca en las elecciones de 2020.

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

José Luis Lima Morales, militancia priista(Especial)

José Luis Lima Morales, militancia priista | Especial

Luego de 12 años de militancia priista, este día José Luis Lima Morales formalizó su renuncia al PRI para construir un nuevo proyecto independiente que lo lleve a la presidencia municipal de Pachuca en las elecciones de 2020.

En conferencia de prensa, el expresidente del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) descartó su llegada a Morena y negó algún tipo de acercamiento con este partido; sin embargo, dijo estar abierto a dialogar con todos los actores políticos.

A través de una carta que envió a Erika Rodríguez Hernández, presidenta del PRI en el estado, Lima Morales señaló que en dicho instituto político no se permite “ni siquiera intentar que cambien las cosas”, pues “los grupos le cierran las puertas”.

Soy un ciudadano libre y que va en búsqueda de trabajar con la gente y la sociedad, por ello a partir de mañana comenzaré a recorrer las 331 colonias de Pachuca para recoger el sentir y presentar 50 propuestas de solución”, dijo.

COLORES ‘DE MORENA’ EN FACEBOOK SIGNIFICAN TIERRA, HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

Al cuestionarlo sobre los colores que abanderan su perfil de Facebook, los cuales son característicos de Morena, Lima Morales aclaró que significa otra cosa.

El color fue una acción que decidimos, ese color significa tierra, honestidad y transparencia”, respondió y agregó que los trabajos con la sociedad los hará desde su asociación civil “De frente y con resultados”.

Facebook: José Luis Lima Morales
En esta nota:

Comentarios