Reportan hallazgo de taxista sin vida, llevó pasaje a Ixmiquilpan

Al taxista que hacía base en la central de autobuses de la ciudad de Querétaro, unas personas le habrían pedido un viaje a Ixmiquilpan el sábado; de regreso ya no se supo más hasta que identificaron su cuerpo sin vida el pasado domingo.

Avatar del

Por: Redacción

Reportan hallazgo de taxista sin vida, llevó pasaje a Ixmiquilpan(Especial)

Reportan hallazgo de taxista sin vida, llevó pasaje a Ixmiquilpan | Especial

El taxista de Querétaro reportado como desaparecido en Hidalgo luego de realizar un servicio hacia Ixmiquilpan la noche del sábado, fue encontrado sin vida en la carretera Palmillas Huichapan, a la altura de la comunidad Puerta de Palmillas, San Juan del Río, el pasado domingo.

Así lo dieron a conocer el diario Rotativo, noticias de Querétaro, así como el Sol de San Juan del Río, los cuales agregaron que el taxi fue localizado en Huichapan, con disparos de arma de fuego.

Las publicaciones señalan que el taxista informó que ya iba de regreso a la entidad queretana; sin embargo, no se supo más de su paradero hasta el domingo.

Su desaparición dio paso a una serie de mensajes de familiares y amigos a través de redes sociales para localizar al taxista que hacía base en la central de autobuses de la ciudad de Querétaro.

Ambas publicaciones señalan que el cuerpo del hombre fue localizado boca abajo, con parte del dorso del lado izquierdo destrozado.

Delegado de Tasquillo mata a su esposa, se investiga como feminicidio

El delegado de la comunidad Danghu de Tasquillo fue detenido luego de disparar con arma de fuego a su esposa, quien falleció mientras recibía atención médica. NOTA COMPLETA

Muere ahorcado en las instalaciones de la Policía Investigadora en Hidalgo

Ahorcado con retazos de cobija, un hombre fue encontrado muerto al interior del área de retención de la Policía Investigadora en Hidalgo. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?