Noticias

Rescatan a mujer secuestrada por su pareja, él la acusa de ser asesina

Al llegar, los efectivos fueron amedrentados por Juan Carlos “N”, de 57 años, quien empuñaba una subametralladora, por lo que los policías repelieron la agresión con un disparo para inmovilizarlo

Avatar del

Por: El Universal

Rescatan a mujer secuestrada por su pareja, él la acusa de ser asesina

Rescatan a mujer secuestrada por su pareja, él la acusa de ser asesina

Una mujer de 57 años fue rescatada por elementos de la policía capitalina de un inmueble, ubicado a unas calles de la Secretaría de Gobernación, en la colonia Juárez de la Ciudad de México.

Al parecer, se encontraba secuestrada por su pareja sentimental. En el lugar, un perito de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local resultó lesionado por un disparo de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la noche del martes sobre el 47 de la calle Lisboa, en el tercer piso, hasta donde arribaron los agentes, luego de que una joven, quien dijo ser la hija de la víctima, solicitó la presencia de los uniformados, pues su madre se encontraba privada de la libertad por su pareja sentimental, con la que llevaba cerca de siete años.

Al llegar, los efectivos fueron amedrentados por Juan Carlos “N”, de 57 años, quien empuñaba una subametralladora, por lo que los policías repelieron la agresión con un disparo para inmovilizarlo.

El sujeto narró al MP que sostenían una discusión con su pareja por un inmueble que ambos había pagado y que, presuntamente la víctima, identificada como Ana María “N”, se lo quería apropiar.

Además, que ésta mató a su exmarido y que tiene antecedentes penales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?