Noticias

Rescatan policías de Atotonilco el Grande a cuatro presuntos secuestrados en hotel

Cuando oficiales llegaron al hotel los responsables del supuesto plagio ya no estaban en el lugar. 

Avatar del

Por: Felipe Vega

Rescatan policías de Atotonilco el Grande a cuatro presuntos secuestrados en hotel(Archivo AM)

Rescatan policías de Atotonilco el Grande a cuatro presuntos secuestrados en hotel | Archivo AM

Cuatro hombres que estaban en la habitación de un hotel supuestamente contra su voluntad fueron rescatados por policías municipales de Atotonilco el Grande.

La tarde de este sábado, mediante un operativo, los agentes liberaron a las supuestas víctimas de secuestro; sin embargo, los autores del ilícito ya no estaban en el lugar.

De acuerdo con información oficial, alrededor de las 14:00 horas fueron alertados de que había unas personas secuestradas en la habitación 11 del hotel La Fuente, ubicado en el centro de Atotonilco el Grande.

De inmediato, los uniformados llegaron al lugar y la recepcionista abrió la puerta. En el cuarto, los policías encontraron a cuatro hombres sentados en cada esquina de una cama.

Las presuntas víctimas con iniciales R.A.R.G., R.R.G., O.F.M. y M.G.E., de 33, 41, 50 y 44 años de edad, respectivamente, fueron rescatados por los oficiales.

Informaron también que son empleados de la nueva tienda Aurrera de Atotonilco y que en la madrugada recibieron una llamada telefónica en la que dijeron a dos personas que estaban en la habitación diez, que se cambiaran al cuarto 11, donde estaban otros dos presuntos secuestrados; esto, bajo amenazas de muerte.

Los agraviados señalaron que los autores de los plagios hicieron una videollamada a la esposa de uno de ellos para exigirle 200 mil pesos a cambio de que lo liberaran.

Policías señalaron que en el hotel ya no estaban los autores de los aparentes secuestros y solo encontraron algunas de sus pertenencias.

Las cuatro presuntas víctimas fueron llevadas al Ministerio Público donde efectuarán las diligencias de rigor.

Por último, se conoció que agentes investigadores, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), del área especializada, proseguirán con las pesquisas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?