Noticias

Retuvieron a mujer acusada de fraude en Huejutla

Habitantes de la comunidad Coapaxtitla acusan que les prometió materiales para construcción a cambio de dinero pero no los entregó.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Retuvieron a mujer acusada de fraude en Huejutla

Retuvieron a mujer acusada de fraude en Huejutla

Vecinos de la comunidad Coapaxtitla, en Huejutla, retuvieron a una mujer a la que acusan de fraude. Señalan que prometió entregarles materiales para construcción de viviendas a cambio de cantidades entre mil 550 y tres mil 800 pesos.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este jueves en dicha comunidad de la Huasteca, informaron integrantes de la delegación municipal.

Dijeron que la mujer fue identificada por habitantes de esa zona que buscan recuperar el dinero que entregaron y depositaron en la sucursal 9021 de Banamex, al número de cuenta 5881521, a nombre de Eric Cruz Dolores.

Hombres y mujeres afectados solicitaron la intervención de personal de la Subsecretaría de Gobierno de la Huasteca y de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla para tratar de llegar a un arreglo con la retenida.

“Lo que a nosotros nos interesa es recuperar el dinero que le entregamos o el material que nos prometió y que hasta el momento no ha llegado a nuestras manos”, denunciaron.

Informaron que luego de dialogar con autoridades, la mujer aceptó su responsabilidad y se comprometió ante el conciliador municipal y personal de la Subsecretaría de Gobierno a entregar la cantidad que adeuda a 35 hombres y mujeres de Coapaxtitla, a más tardar el próximo 22 de abril.

En esta nota:

Comentarios