Noticias

Rodando rutas mágicas pasará por Pachuca

La finalidad es promover el turismo

Por:

Foto: Tere Castellanos

Foto: Tere Castellanos

El tercer aniversario del programa Rodando Rutas Mágicas en Pachuca será del 8 al 10 de diciembre, en el cual asistirán aproximadamente 150 motociclistas, anunció Daniel Castillo representante de esta actividad. 

Dicho recorrido está dedicado a promover el turismo con más de 680 destinos a lo largo del país y certificar rodadas en México, la inscripción es de 350 pesos, los motociclistas reciben un perfil en el sitio web, una bandera y un parche conmemorativo de bienvenida.

Con más de 5 mil miembros alrededor de la República el programa Rodando Rutas Mágicas (RRM) se estima forma parte del 10 por ciento de los motociclistas de México y cada año se les brinda un reconocimiento a los nuevos integrantes. 

El viernes 8 de diciembre saldrán en punto de las 10:00 horas de la Diosa de los Vientos con ruta a los arcos del Padre Tembleque, después al museo del Santo y regresarán a Pachuca aproximadamente a las 17:00 horas.

El sábado 9 de diciembre la salida será en la Diosa de los Vientos con destino a Real del Monte para continuar hacia Mineral de Chico.

En esta nota:
  • Daniel Castillo
  • Rodando Rutas Mágicas
  • Pachuca

Y tú, ¿qué opinas?