Tokio 2021 | Abuelo de Irving Pérez lo apoya desde su puesto ambulante

Las fotografías del adulto mayor se viralizaron en redes sociales y usuarios quedaron conmovidos. 

Avatar del

Por: Redacción

Tokio 2021 | Abuelo de Irving Pérez lo apoya desde su puesto ambulante(Especial)

Tokio 2021 | Abuelo de Irving Pérez lo apoya desde su puesto ambulante | Especial

Morelos.- En redes sociales se viralizó la imagen de don Hermilio Pérez apoyando al deportista Irving Pérez Pineda, su nieto quien participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El adulto mayor decidió mostrarle su apoyo al atleta del triatlón ya que dice sentirse bastante orgulloso de él, pues es el único deportista originario de Morelos, que calificó para las olimpiadas.

Don Hermilio colocó un letrero con un mensaje de aliento en su puesto ubicado en el mercado de Jojutla, donde ha trabajado como comerciante toda su vida.

Estamos en Tokio. Todo México. Todo Morelos. Irving Pérez”, se lee en la cartulina fosforecente.

Irving ya participó en la disciplina de Triatlón en las Olimpiadas de Brasil en 2016 y ahora se encuentra en Tokio para esta nueva edición.

En el puesto del señor hay recortes de periódicos donde aparece el deportista, que ha conservado. Las imágenes empezaron a circular en redes sociales y se volvieron virales, incluso el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamente, no pudo evitar reaccionar y le deseó el campeonato al morelense.

Maestra carga a alumno discapacitado para que pueda bailar el vals de graduación

Algunos profesores no solo dan lecciones en el aula, como es el caso de Margarita, quien en el patio de la escuela dejo huella al realizar un acto conmovedor. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?