Se acerca a su hijo ejecutado y es detenido por “contaminar” escena del crimen

El padre de la víctima fue tumbado al piso por policías, esposado y presentado ante el Ministerio Público. 

Avatar del

Por: Redacción

Se acerca a su hijo ejecutado y es detenido por “contaminar” escena del crimen(Especial)

Se acerca a su hijo ejecutado y es detenido por “contaminar” escena del crimen | Especial

Sonora.- Al traspasar la cinta amarilla que acordonaba el cuerpo de su hijo recién asesinado, un hombre fue detenido con violencia por policías de Cajeme.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, alrededor de las 21:00 horas, en las calles Nicolás Bravo, entre Plan de San Luis y Plan de Ayala de la colonia Russo Voguel. Los testigos que presenciaron el momento mostraron indignación ante el trato que recibió el padre del joven ejecutado. 

Tras registarse un ataque armado, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar. El saldo fue de una persona herida y otra muerta. 

Pra restringir el paso a la escena del crimen, el área fue acordonada por cintas amarillas,, la cuales fueron atravesadas por los padres de la víctima, quienes estaban desesperados. Agentes sometieron al hombre con violencia, mientras vecinos grabaron la detención. 

Él no es un delincuente, vayan por los otros, los que dispararon… Suéltenlo”, gritaban a los policías.

Sin embargo, los agentes se lo llevaron detenido y presentado ante el Ministerio Público por violar el área de restricción y contaminar la escena del crimen.

Presunto ebrio muere en estación del Metro CDMX; policías dicen que resbaló y usuarios acusan agresión

El cuerpo del hombre fue encontrado debajo de las escaleras, sin pantalón y con golpes en piernas y brazos. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?