Se destapa Porfirio Moreno para buscar gubernatura de Hidalgo

Para participar como independiente en las elecciones a la gubernatura del 5 de junio de 2022, deberá reunir tres por ciento de firmas ciudadanas del padrón electoral estatal. 

Avatar del

Por: Lourdes Naranjo

Se destapa Porfirio Moreno para buscar gubernatura de Hidalgo(Especial)

Se destapa Porfirio Moreno para buscar gubernatura de Hidalgo | Especial

Por tercera ocasión el político Porfirio Moreno Jiménez buscará contender como candidato independiente a la gubernatura de Hidalgo en el próximo proceso electoral, anunció este jueves en conferencia de prensa.

He decidido de nueva cuenta participar como candidato independiente a la gubernatura del estado de Hidalgo. Convoco a toda la ciudadanía a hacer un frente común contra la corrupción, contra el derroche de recursos, contra la inseguridad, contra la impunidad y el influyentismo", refirió este 2 de septiembre.

Indicó que es la hora en que un ciudadano alejado de partidos políticos, que nunca haya sido militante en alguno, sea gobernador del estado.

Mencionó que su anuncio es el inicio de una ruta de posicionamiento como candidato independiente a gobernador de Hidalgo en las elecciones a celebrarse el 5 de junio de 2022, para lo cual se apegará a los tiempos del proceso. Para su registro requerirá de tres por ciento de firmas del padrón electoral estatal.

Hidalgo necesita un perfil emanado del pueblo, que sirva al pueblo y no una persona que pertenezca a un partido y que solo sirve a los intereses personales de cada uno que lo conforman", expresó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?