Se le rompe el vestido al intentar recrear una escena de 'Baile Caliente'

Cuando su compañero de baile intentó sostenerla para que no cayera al suelo, el vestido se atoró y ella terminó semidesnuda y adolorida. 

Avatar del

Por: Redacción

Se le rompe el vestido al intentar recrear una escena de 'Baile Caliente'(CAPTURA DE VIDEO)

Se le rompe el vestido al intentar recrear una escena de 'Baile Caliente' | CAPTURA DE VIDEO

Reino Unido.- Afuera de un centro comercial, una pareja intentó recrear una escena de la famosa película "Baile Caliente", pero los pasos no les salieron bien. Cuando el hombre levanto a la mujer, ella se cayó y terminó tirada en el suelo. 

La bailarina no solo sufrió por el doloroso golpe cuando se su espalda se entrelló contra el pavimento, el momento fue más vergonzoso al quedar en ropa interior pues su vestido quedo en manos de su compañero de baile al tratar de sostenerla para evitar la caída. Sin duda el intento por actuar la escena del ascensor de Dirty Dancing, se convirtió en un Epic Fail. 

Fuen en 1987, cuando la astucia de los actores, entre ellos el fallecido Patrick Swayze, llamó la atención de los televidentes al hacer la famosa levantada tipo acrobática en el filme. Por esta razón si la pareja hubiera logrado su cometido su video viral huniera sido aplaudido. 

La mujer se abalanzó con un salto hacia su pareja de baile que la recibió sin contratiempos. Cuando la joven intentó sostenerse en el aire boca abajo y totalmente estirada de forma vertical sobre los brazos del hombre éste no pudo controlar el equilibrio del cuerpo de su compañera. 

El video de la aparatosa caída fue compartido en redes sociales. Al final se ve a la mujer reír de nervios en el suelo porque se quedo en ropa interior, lo bueno es que solo fue un momento vergonzoso ya que resultó ilesa del fuerte golpe que se dio. 

La insistencia por recrear la toma de una de las películas más exitosas de todos los tiempos llevó a la pareja a ganar fama durante unos instantes por su atrevido intento.

Ver videos:
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?