Noticias

Se lesiona albañil tras derrumbe de zanja en Huejutla

El trabajador cavaba una zanja en la colonia 5 de Mayo cuando esta se vino abajo y quedó semisepultado; fue auxiliado por personal de Bomberos y Cruz Roja.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Se lesiona albañil tras derrumbe de zanja en Huejutla

Se lesiona albañil tras derrumbe de zanja en Huejutla

Un albañil que trabajaba en una obra de un inmueble ubicado en la calle Mérida, esquina con avenida México, de la colonia 5 de Mayo del centro de Huejutla, sufrió lesiones al quedar semisepultado cuando la tierra de una zanja se desplomó. El trabajador fue auxiliado por personal de Bomberos y Cruz Roja.

El incidente laboral sucedió la tarde de este martes. Se trata del albañil Alfonso Pascual, de 36 años de edad, vecino y originario de la localidad Pepeyocatitla, municipio Yahualica, informó la Policía Municipal de Huejutla.

Dijeron que este trabajador de la construcción quedó semisepultado cuando la tierra de una zanja de tres metros de profundidad que cavaba, “se vino abajo”. 

Al lugar arribó personal de Bomberos y Cruz Roja de la ciudad de Huejutla, quienes lograron rescatar al albañil y lo llevaron a una clínica para su revisión médica. “El estado de salud de esta persona es estable”, mencionaron rescatistas.

Y tú, ¿qué opinas?