Noticias

Se niega a ser su novia y él la asesina y hiere a su familia

El joven de 20 años fue detenido la semana pasada por el asesinato de una mujer de su edad y el padre de ella. 

Avatar del

Por: Redacción

Se niega a ser su novia y él la asesina y hiere a su familia

Se niega a ser su novia y él la asesina y hiere a su familia

EDOMEX.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer la detención de Sebastián "N", de 20 años, quien es el principal sospechoso por el feminicidio de una mujer y el asesinato del padre. 

Durante la semana pasada el joven fue detenido por agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México por la presunta participación en un delito el día 30 de abril.

Un comunicado emitido por la FGJEM indica que Sebastián es acusado por el asesinato de una mujer de su edad por algo sentimental;  la mujer rechazó su declaración de amor y por esto el joven le disparó. 

Esto sucedió dentro del domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Laguna de Chiconautla; se cree que el joven después de dispararle a la mujer, ingresó a otra habitación de la vivienda donde disparó a la madre y a un hermano. 

A pesar de las heridas, pudieron sobrevivir a los disparos. Sin embargo, el padre, quien se encontraba en otra habitación y también fue agredido por el presunto delincuente, no logró sobrevivir.

La Fiscalía estatal creó una carpeta de investigación, y cuatro meses después se pudo dar con el paradero del presunto responsable para llevar a cabo la detención. 

Sebastián "N" fue trasladado al Centro Penitenciaro y de Reinserción Social de Ecatepec, donde es acusado por homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa. 

Con información de Noticieros Televisa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?