Señala ayuntamiento de Atitalaquia entrega oportuna de su plan municipal

El 15 de junio el grupo legislativo del PRI presentó un exhorto en el Congreso estatal dirigido a 34 demarcaciones, entre ellas Atitalaquia, que no habían presentado su plan municipal de desarrollo.

Avatar del

Por: Redacción

Señala ayuntamiento de Atitalaquia entrega oportuna de su plan municipal(Especial)

Señala ayuntamiento de Atitalaquia entrega oportuna de su plan municipal | Especial

Tras el exhorto hecho a 34 demarcaciones que no habían entregado su plan municipal de desarrollo, el ayuntamiento de Atitalaquia aseguró que concluyó de manera oportuna la elaboración y publicación de su documento, el cual contó con máxima participación ciudadana, aseguró.

Mediante sus redes sociales, el ayuntamiento señaló que la entrega fue en apego a lo establecido en la Ley de Planeación y Prospectiva, además de que en el plan municipal de Atitalaquia participaron más de 2 mil 300 personas validando los objetivos estratégicos y generales, en donde hicieron más de 620 propuestas.

La presidencia municipal exhortó a la ciudadanía y a las diferentes páginas a consultar la fecha de publicación de dicho plan que fue el 14 de junio del año en curso, así como a no brindar información errónea a la ciudadanía.

El 15 de junio el grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó un exhorto en el Congreso estatal dirigido a 34 demarcaciones, entre ellas Atitalaquia, que no habían entregado su plan municipal de desarrollo, cuya fecha límite se cumplió a los seis meses del inicio de las administraciones 2020-2024.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?