Noticias

Sofocan incendio en casa y encuentran niños solos

Fueron rescatados por vecinos y sus padres llegaron dos horas después

Por:

Especial | El incendio se registró  en la calle Felipe Ángeles de la colonia Mimila ubicada en Tulancingo

Especial | El incendio se registró en la calle Felipe Ángeles de la colonia Mimila ubicada en Tulancingo

Tras romper ventanas y forzar la puerta, tres menores de seis, cuatro y dos años de edad, que se encontraban sin supervisión de sus padres, fueron  rescatados por vecinos del lugar al percatarse el incendio de la casa habitación.
 

Los hechos se registraron la tarde de ayer miércoles, a las 17:38 horas, en la calle Felipe Ángeles de la colonia Mimila ubicada en Tulancingo, acudiendo al lugar elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil, quienes controlaron el fuego y canalizaron a los infantes al Sistema DIF de Tulancingo.

La directora del organismo asistencial, Ivon Laguna resguardó a los menores en tanto fueron localizados sus tutores, quienes aparecieron en el domicilio dos horas después de haberse registrado el incendio.
 

Los padres de familia de 42 y 27 años, argumentaron que fue media hora la que dejaron a los niños solos.



Por ser una acción en el que se puso en riesgo la vida de los infantes, la Subprocuraduría de la defensa de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia  entregó de manera provisional a los menores a la tía de estos, debiendo presentarlos en las oficinas de la dependencia el día de hoy jueves.

En esta nota:
  • incendio
  • casa habitación
  • niños abandonados
  • Tulancingo

Y tú, ¿qué opinas?