Sufre interno lesiones en un brazo durante riña en Cereso de Tulancingo

La persona lesionada en la riña de este martes en el Cereso de Tulancingo tuvo que recibir atención médica debido a las heridas que sufrió en un brazo con arma blanca.  
 

Avatar del

Por: Daniel Martínez

Sufre interno lesiones en un brazo durante riña en Cereso de Tulancingo

Sufre interno lesiones en un brazo durante riña en Cereso de Tulancingo

Una riña entre dos internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tulancingo dejó como saldo lesiones entre ellos, uno de los cuales requirió de atención médica específica al tener lesiones considerables en un brazo.

Poco antes del mediodía de este martes 25 de enero sucedió la riña entre los internos R.S.H. y F.J.G.L., donde salió a relucir un arma blanca, lo que derivó en las lesiones de importancia que se le debieron atender a uno de ellos.

El incidente fue controlado por la seguridad interna del Cereso de Tulancingo, por lo que no pasó a mayores ni implicó más internos involucrados.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Respecto a movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo acreditados en la región, se aclaró que implementaron un operativo preventivo, el cual no tuvo mayores consecuencias. 

Alrededor de la una de la tarde se retomaron actividades, como la visita familiar que se llevó a cabo sin problema alguno.

Respecto al estado de salud de los internos implicados en la riña, se reporta fuera de peligro.

Hasta el momento se desconocen los motivos del incidente al interior del centro penitenciario, pero autoridades llevarán a cabo investigación para deslindar responsabilidades.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar