Sujeto abusa sexualmente de joven en tienda de ropa infantil de Tizayuca

Un sujeto ingresó a la tienda de ropa infantil donde labora la agraviada, le apuntó con un arma de fuego y la encerró en el baño para abusarla sexualmente.

Avatar del

Por: Redacción

Sujeto abusa sexualmente de joven en tienda de ropa infantil de Tizayuca(Especial)

Sujeto abusa sexualmente de joven en tienda de ropa infantil de Tizayuca | Especial

Una joven de aproximadamente 20 años de edad fue agredida sexualmente por un sujeto que ingresó a la tienda de ropa donde labora la agraviada, le apuntó con un arma de fuego color negro y la encerró en el baño para atacarla.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hecho ocurrió el martes 27 de abril a las 14:00 horas aproximadamente, en el negocio de ropa “El bebé”, ubicado en la colonia Centro de Tizayuca, mientras la joven atendía normalmente.

El sujeto se dio a la fuga, pero fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente ante el Ministerio Público por los delitos de violación, asalto y robo, ya que además, despojó de sus pertenencias a la joven agraviada.

Se implementó un operativo en las inmediaciones para tratar de localizar al agresor, luego que fue a través de una llamada al número de emergencias 911 como se alertó de los hechos referidos en la avenida Juárez de Tizayuca.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?