Noticias

Suspenden labores en Tezontepec de Aldama por el día de los enamorados, aparentemente

Jóvenes que acudieron a recoger su pre-cartilla militar a las 15:00 horas se encontraron con la suspensión anticipada de las labores municipales.  

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

Suspenden labores en Tezontepec de Aldama por el día de los enamorados, aparentemente(Especial)

Suspenden labores en Tezontepec de Aldama por el día de los enamorados, aparentemente | Especial

El ayuntamiento de Tezontepec de Aldama suspendió actividades desde las 14:00 horas para que los empleados pudieran acudir a un convivio con motivo del Día del Amor y la Amistad, acusaron algunos usuarios inconformes.

Habitantes del municipio dijeron haber sido citados este viernes a las 15:00 horas para llevar a cabo trámites pendientes. Al menos una veintena de jóvenes dijeron que acudieron a esa hora para recoger la pre-cartilla militar. 

Sin embargo, al arribar al lugar se encontraron con la suspensión de labores, desde las 14:00 horas, sin que existiera justificación aparente y tuvieron que ser atendidos por personal administrativo de Prevención del Delito.

Los inconformes acusaron falta de respeto por el recorte del horario y rayaron los avisos colocados en la sede municipal para manifestar su enojo, ya que anteriormente preguntaron si podían acudir antes y les dijeron que no.

Personas que se encontraban en la alcaldía comentaron que tras la celebración de bodas colectivas con motivo del 14 de febrero, algunos funcionarios habían acudido a una comida referente en la comunidad de San Gabriel.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?