Tiktoker muestra su casa a medio terminar y sus seguidores hacen una colecta

Ahora la joven y su familia tienen un hogar digno en el que pueden pasar sus días, luego de estar en obra negra por falta de recursos económicos.

Avatar del

Por: Redacción

Tiktoker muestra su casa a medio terminar y sus seguidores hacen una colecta(CAPTURA DE VIDEO)

Tiktoker muestra su casa a medio terminar y sus seguidores hacen una colecta | CAPTURA DE VIDEO

Brasil.- Esta es la historia de Rosy Silva, una influencer originaria de Santa Catarina, quien cumplió sus sueños gracias a internet.

La usuaria de TikTok, suele compartir videos de sus experiencias personales como su trabajo de manicurista y su emoción por concluir su vivienda, la cual no se encontraba en aptas condiciones para ser habitada. Gracias a su carisma, sus seguidores se cautivaron y organizaron una colecta para que la joven pudiera acabar de construir su casa. 

Rosy no es una persona presumida, por el contrario, ella muestra su vida sencilla y su día a día en una estética local donde labora. Sus fans la siguen por estar de acuerdo con ella en que los lujos son algo innecesarios. 

La tiktoker ha presentado a su familia con orgullo, conformada por sus dos hijos y su esposo, con quienes vive en una casa en obra negra a falta de recursos económicos.

SU SUEÑO SE CUMPLE

Para ella, vivir en un sitio así representa su esfuerzo y el de su pareja sentimental. Rosy, tenía la la esperanza de juntar el dinero necesario para terminar su construcción y acabados arquitectónicos.

Afortunadamente para la influencer, sus 960 mil seguidores decidieron hacer su sueño realidad y realizaron una colecta en la que recabaron una gran cantidad de dinero, que le fue entregada de manera personal para que terminará de construir su hogar.

Al cabo de unos meses, Rosy vio su sueño materializado y compartió el resultado con aquellos que la apoyaron.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?