Noticias

Tragos a 0 pesos son legales: Reglamentos de Pachuca

Te la cobran más barata, te la regalan o te pagan

Por: Hidalgo Redacción

Tragos a 0 pesos son legales: Reglamentos de Pachuca

Tragos a 0 pesos son legales: Reglamentos de Pachuca

Las promociones de tragos en cero pesos que ofrecen bares de Pachuca en las redes sociales desde el lunes pasado no son ilegales, indicó el director de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca, Leonardo Escudero.

No obstante, los centros de entretenimiento podrían vender alcohol adulterado, detalló, lo cual corresponde verificar a la Comisión Contra Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh).

Después del mediodía del miércoles se desató una “guerra” de promociones entre distintos bares localizados en Zona Plateada, Puerta de Hierro y La Concepción; a través de sus redes sociales ofrecieron promociones en 10 pesos la copa de vodka, ron o whisky, otros bajaron la oferta a cero pesos y otro más, incluso, ofreció pagar un peso por cada trago consumido.

 “Están haciendo en horarios cuando ellos consideran que la afluencia de clientela es baja, pero lo que están ocasionando con este tipo de promociones es atraer a muchachos que económicamente están mal y que luego ocasionan más problemas que beneficios”, refirió.

En esta nota:
  • bares
  • Pachuca
  • Copriseh

Comentarios