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Usuarios Nextel afectados por cambio a Iusacell, podrán reclamar: Profeco

La Procuraduría del Consumidor invitó a que hidalguenses afectados acudan a sus oficinas para recibir asesoría

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Por: Dinorath Mota López 

Usuarios Nextel afectados por cambio a Iusacell, podrán reclamar: Profeco

Usuarios Nextel afectados por cambio a Iusacell, podrán reclamar: Profeco

Luego que las empresas Nokia y Nextel perdieran una demanda colectiva por incumplir contratos y tarifas, así como por defectos en sus aparatos, la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Hidalgo, Italia Almeida, hizo un llamado a los consumidores hidalguenses que hayan sido afectados.

Explicó que después de la alianza que Nokia realizó con Nextel y posteriormente con Iusacell, empresa que luego relevó AT&T, los clientes se quejaron de que irrespetaron sus contratos por la desaparición de empresas, lo que derivó en afectación colectiva.

Refirió que los usuarios que podrán hacer la reclamación por Nextel debido a cobros indebidos, son quienes mantenían contrato en el lapso de 2012 a 2014.

Señaló que podrán obtener mayor información a los teléfonos 56256700, con extensión 11292 y 11773, o en la sección de avisos de la Profeco. 

Precisó que también se suman daños por aparatos defectuosos, cuyos afectados podrán pedir una bonificación. El llamado, dijo, es a que acudan a las instalaciones de Profeco para recibir asesoría.

Y tú, ¿qué opinas?