Noticias

VIDEO. Así fue la persecución y captura de tres presuntos ladrones

Los hechos ocurrieron en la colonia Agrícola Oriental. 

Avatar del

Por: El Universal

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México.- Cámaras del C5 captaron la persecución y captura de tres presuntos ladrones en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron el 6 de junio en la colonia Agrícola Oriental.

La detención se logró gracias a una alerta ciudadana sobre la presencia de tres personas a bordo de dos motocicletas amedrentaban a conductores para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo a las imágenes, los implicados fueron vistos en la calle Añil y a través de las cámaras del C5 se dio aviso a los policías en campo para detenerlos.

Al percatarse de la presencia de patrullas y de agentes a pie, los delincuentes intentan huir, pero una patrulla les cierra el paso y detiene a dos de los señalados.

Más adelante, a la altura de la Calzada Ignacio Zaragoza, el tercer implicado fue capturado gracias al cerco virtual de las cámaras del C5.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público donde se inició un carpeta de investigación por el delito de robo.

En esta nota:

Comentarios