VIDEO. Captan asalto en calles del Centro Histórico a plena luz del día

Mientras del gobierno de la Ciudad de México informaba sobre la disminución de delitos, un atraco ocurrió en la calle de Corregidora.

Avatar del

Por: Redacción

Captan asalto en calles del Centro Histórico a plena luz del día(CAPTURA DE VIDEO)

Captan asalto en calles del Centro Histórico a plena luz del día | CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México.- Cámaras de seguridad captaron un asalto ocurrido en la calle de Corregidora, en el Centro Histórico. Esta vialidad es cercana a Palcio Nacional y la sede de gobierno capitalino.

Ocurrió a plena luz del día cuando un hombre es interceptado por otro sujeto mientras caminaba por la banqueta. el delincuente le exigió sus pertenencias, pero la víctima al negarse forcejeó con su agresor, mientras el resto de los transeúntes observaba la escena. Después, el delincuente huyó en una motocicleta.

Te puede interesar: Asaltante originario de Venezuela es asesinado a tiros en Metepec

De acuerdo con información de la cámara de vigilancia, los hechos habrían ocurrido minutos después de las 10:00 horas de este lunes.

Mientras esto ocurre en las calles de la Ciudad de México durante el reporte de incidencia delictiva, el gobierno de la CDMX informó que los delitos de alto impacto de la capital disminuyeron en 45.3% de enero a junio en 2021, comparado con el mismo periodo pero de 2019.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?