VIDEO. Fue crudo a trabajar y finge desmayo; se vuelve a ir de fiesta

Cuando nos vamos de fiesta hay que enfrentar las consecuencias, y la cruda al día siguiente es una de las peores, en especial si tienes que trabajar.

Avatar del

Por: Redacción

Fue crudo a trabajar y finge desmayo; se vuelve a ir de fiesta(CAPTURA DE VIDEO)

Fue crudo a trabajar y finge desmayo; se vuelve a ir de fiesta | CAPTURA DE VIDEO

Inglaterra.- Este joven se pudo salir del trabajo para seguir con la fiesta con esta estrategia, fingió un demayo para que lo mandaran a casa a descansar. El hecho quedo grabado por la cámara de seguridad de un supermercado y se viralizó en redes sociales. 

En el clip publicado por el usuario de Twitter @ElpedroThe2nd, se aprecia el momento en el que el joven está atendiendo a una clienta en la caja cuando de pronto comienza a tocarse la cara y de repente cae al piso "desmayado".

Psteriormente, el empeado señaló en su cuenta que se aeguró de que el gerente estuviera presente para que lo viera desmayarse y así fue como su plan para que creyeran que se encontraba enfermo le funcionó para salir antes. 

En el video solamente se muestra cuando el chico cae al piso, pero es de suponerse que los demás empleados de la tienda de autoservicio se asustó al verlo tirado. Cabe mencionara que rápidamente "reaccionó" y pidió permiso para irse a descansar a su casa. 

Los jefes del establecimiento no se qrriesgaron a que le pasara algo peor a su empleado, por lo que no dudaron en darle el resto de la jornada libre. 

Te puede interesar: Joven descubre que su novia lo engañaba por video de desalojo de una fiesta COVID

Más tarde en Twitter, uno de sus seguidores le preguntó si su plan le había funcionado, a lo que el trabajador le contestó que no solo lo enviaron a casa, sino que antes le regalaron un refresco y una barra de chocolate para que se recuperara.

¡DESCUBREN SU MENTIRA! 

Lo que sucedió es que fue fue el mismo @ElpedroThe2nd quien dio a conocer la grabación a través de su cuenta de Twitter hace solo unos días con el mensaje: 

¿Cuál es la mejor manera en la que has logrado salir del trabajo por enfermedad? Esta es la mía. Era el día de San Esteban. Tenía resaca y 18 años y quería salir antes, así que decidí hacer esto y me aseguré de que el gerente también estuviera allí”.

De acuerdo con la publicación del joven su trampa se realizó el pasado 26 de diciembre, cuando en Inglaterra se celebra el día de San Esteban. 

Te puede interesar: Personas se contagian de COVID-19 tras asistir a fiesta de cumpleaños de un gato

 El joven también aseguró en redes sociales que tiempo después le confesó a la mujer que aparece  en el video que todo se trató de un engaño, y que ella lo tomó de la mejor manera.

Imaginamos que ya no trabaja en el lugar pues ya no le importó dar a conocer el engaño que había realizado con tal de salir antes de su jornada. O tal vez pensó que no su historia no iba a tener mucho impacto. Mala idea, el video en Twitter ya cuenta con un millón de reproducciones, más de 7 mil retweets y cientos de comentarios. 

Y si creías que en verdad se había ido a descansar para pasar los estragos de la cruda, resulta que, según dijo, en realidad aprovechó el tiempo para irse a otra fiesta. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?