VIDEO. Hombre usa antifaz para no ver como lo vacunan contra COVID

En las imágenes se puede ver al hombre sentado frente a la enfermera utilizando un antifaz de oso panda, para evitar ver la aguja que tenía la inyección.

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Hombre usa antifaz para no ver como lo vacunan contra COVID

VIDEO. Hombre usa antifaz para no ver como lo vacunan contra COVID

Aunque pareciera ser una exageración, el miedo a la agujas es real, esta fobia se llama belenofobia, y se trata de un miedo irracional que es más común de lo que parece.

A través de estas jornadas mundiales de vacunación hemos visto todo tipo de reacciones, incluso un hombre que se desmayó al ser vacunado (ve el vídeo aquí), sin embargo las personas no dejan de sorprendernos.

Un video se ha vuelto viral en redes sociales pues capta el momento en que un hombre, acudió por su propia voluntad a la sede de la vacunación pese a su miedo.

En las imágenes se puede ver al hombre sentado frente a la enfermera utilizando un antifaz de oso panda, para evitar ver la aguja que tenía la inyección, además se le ve sumamente nervioso y pareciera que se quiere levantar y retirarse pues incluso se le escucha llorando y pidiendo que no lo inyectaran.

También se ve a la enfermera que luce desconcertada y a otra mujer que intenta calmarlo le dice que se relaje y lo ayuda a guardar la calma sobándole el brazo en el recibiría su vacuna y fue justo en ese momento cuando la enfermera aprovechó y le aplicó rápidamente la vacuna, mientras el hombre decía en repetidas ocasiones “¡ya entró, ya entró!” para finalmente romper en llanto.

El video fue subir a TikTok y rápidamente se ha vuelto viral por la reacción que tuvo el hombre, quien a pesar de su fobia a la agujas, acudió a vacunarse.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?