VIDEO. Trifulca entre turistas y comerciantes en el puerto de Acapulco

Luego de que los comensales se negaron a pagar la cuenta porque se les hizo mucho dinero por lo consumido, iniciaron los insultos. 

Avatar del

Por: Redacción

Trifulca entre turistas y comerciantes en el puerto de Acapulco(CAPTURA DE VIDEO)

Trifulca entre turistas y comerciantes en el puerto de Acapulco | CAPTURA DE VIDEO

Guerrero.- Comenzaron a insultarse, pasaron a los golpes, de ahí a los sillazos y luego a los palazos; todo en menos de un minuto. 

En lo que bien se podía denominar pelea campla, en redes sociales se difundió un video en el que se puede apreciar como un grupo de turistas, presuntamente procedentes de la Ciudad de México se enfrentó con prestadores nde servicio de la Playa Caleta del puerto de Acapulco.

Te puede interesar: Chanclazo desata pelea campal en Acapulco

Según la información, la pelea inició luego de que los turistas no quisieron pagar la cuenta de lo consumido, pues se les hizó excesivo el cobro, por lo cual comenzaron los insultos. Los ánimos subieron muy rápido y comenzaron los golpes.

En la grabación se aprecia como algunos turistas atacan a los meseros con sillas de plástico y estos responden a la agresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde del pasado 2 de octubre y según el reporte no se presentó ninguna denuncia por los hechos. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?