Vacuna contra COVID en Villa de Tezontepec será en gimnasio municipal

Habitantes de entre 50 a 59 años deberán presentar su CURP, credencial de elector, así como el número de folio y el expediente de vacunación que obtienen al registrarse en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx.
 

Avatar del

Por: Redacción

Vacuna contra COVID en Villa de Tezontepec será en gimnasio municipal

Vacuna contra COVID en Villa de Tezontepec será en gimnasio municipal

Del 18 al 20 de mayo será la jornada de vacunación contra COVID-19 para personas de 50 a 59 años en Villa de Tezontepec, quienes deberán acudir al gimnasio municipal para recibir la dosis del biológico, informó la delegación de programas para el Bienestar de Hidalgo.

El turno de la aplicación será de acuerdo con la inicial del primer apellido. El martes 18 de mayo corresponde a las iniciales de la A a la F y aquellos que inicien con las letras ‘Ga’; para el martes 19 les tocará a las personas con el resto de apellidos con la letra G y hasta la Ñ; el jueves 20 de la O a la Z.

La aplicación será de 8:00 a 13:00 horas y podrán acudir los habitantes de la cabecera municipal y todas las comunidades de Villa de Tezontepec.

Las personas que acudan a vacunarse deberán presentar su CURP, credencial de elector, así como el número de folio y el expediente de vacunación que obtienen tras registrarse en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx.

El martes 18 de mayo iniciará la vacunación contra coronavirus para personas de 50 a 59 años de Pachuca, Tulancingo, San Agustín Tlaxiaca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?