Noticias

Vecinos cierran la fallida calle en el Centro de Salud de Tlaxcoapan

Con palos y malla vecinos de la cabecera municipal cerraron la entrada que se abrió al lado del Centro de Salud

Por:

Los quejosos informaron que extraoficialmente saben que personal de la Presidencia Municipal continúa la labor de convencimiento entre la población  Foto: Joselyn Sánchez

Los quejosos informaron que extraoficialmente saben que personal de la Presidencia Municipal continúa la labor de convencimiento entre la población Foto: Joselyn Sánchez

Ante la sospecha de que quieran continuar los trabajos de la calle que pretendía conectar la empresa Munsa con la carretera Tlaxcoapan-Doxey, esta mañana un grupo de pobladores cercó e hizo faena en el Centro de Salud.

Con palos y malla vecinos de la cabecera municipal cerraron la entrada que se abrió al lado del Centro de Salud, para mantener suspendida la obra que ya cumplió 13 días en esa condición.

Los quejosos informaron que extraoficialmente saben que personal de la Presidencia Municipal continúa la labor de convencimiento entre la población para que la calle se realice, pese a la firma de una minuta.


Foto:Joselyn Sánchez

Hace unos días, el edil Jovani Miguel León Cruz dio arranque a las obras que se realizarán en el centro de salud con una inversión de 668 mil 930.29 pesos para rehabilitación de los sanitarios, instalación hidráulica y eléctrica, impermeabilización y la colocación de 150 metros cuadrados de techumbre de policarbonato que sirva para diversas actividades. 

Sin embargo, los tlaxcoapenses que acudieron a la faena señalaron que en estos días se reunirán con el director del nosocomio para poder determinar las necesidades del mismo y que en esta misma semana acudan a Pachuca a realizar las gestiones que permitan mejorar el servicio, incluso, ampliar el inmueble y las especialidades. 

Además de buscar que se incremente el abasto de medicamentos el cual actualmente es del 61 por ciento pese a que el compromiso del gobernador es que este al 90 por ciento para diciembre.

En esta nota:
  • Medicamentos
  • Tlaxcoapan
  • Conflicto
  • Tula
  • México
  • Hidalgo

Y tú, ¿qué opinas?