Noticias

Vecinos hallan cadáver envuelto en cobijas y plástico

Los oficiales que atendieron el caso indicaron que la víctima fue asesinada en otro lugar, mientras que el cuerpo sólo fue abandonado en el barrio de Texalpa.

Avatar del

Por: Redacción

Vecinos hallan cadáver envuelto en cobijas y plástico(El Gráfico)

Vecinos hallan cadáver envuelto en cobijas y plástico | El Gráfico

Estado de México.- Encobijado y envuelto en plástico fue encontrado el cadáver de un hombre frente a una casa en construcción del barrio de Texalpa.

Minutos antes de las 10:00 de la mañana de este martes, habitantes de esa zona que salían de sus casas se percataron de un bulto cerca de la vivienda en obra negra.

Ahí, en las calles sin pavimentar de Santa María Tulpetlac, yacía el envoltorio de plástico transparente sobre el piso.

Por eso los vecinos de la calle División del Norte pidieron la ayuda de los policías. Al llegar al sitio, los uniformados indicaron que se trataba del cadáver de un varón, que además de ser cubierto con una cobija de color café, también lo envolvieron en plástico.

Aunque en el lugar nadie se percató del momento en que el cuerpo fue abandonado, los agentes piensan que los criminales lo dejaron ahí durante la madrugada de ayer. Y es que ahí por la noche, de acuerdo con los vecinos, no hay vigilancia y ni quien se atreva a salir a la calle.

Los oficiales que atendieron el caso indicaron que la víctima fue asesinada en otro lugar, mientras que el cuerpo sólo fue abandonado en ese sitio.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que tras la necropsia pueda ser identificado.

Te puede interesar: 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?