Noticias

Vinculan a hombre por posesión de droga en Apan

El juez decretó auto de vinculación a proceso a Mario David ‘N’ y fijó además un plazo de dos meses para el cierre de la investigación. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Vinculan a hombre por posesión de droga en Apan

Vinculan a hombre por posesión de droga en Apan

Un agente adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) obtuvo de la autoridad judicial auto de vinculación a proceso de un hombre por narcomenudeo en su hipótesis de suministro gratuito.

Los hechos que le fueron imputados a Mario David ‘N’, tienen que ver con la probable posesión de 22 bolsas que contenían marihuana, por lo que fue detenido y presentado ante la autoridad competente, para iniciar la carpeta de investigación que derivó en la causa penal 51/2020.

El representante del Ministerio Público a cargo de la investigación se allegó de los medios probatorios en contra del imputado y los expuso ante el juez de control para acreditar su responsabilidad en los hechos que la ley establece como narcomenudeo en su hipótesis de suministro gratuito, en contra de la salud pública.

Tras haber encontrado como suficientes los datos aportados, el juez decretó el auto de vinculación a proceso a Mario David ‘N’ y fijó además un plazo de dos mes para el cierre de investigación complementaria.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?