Noticias

Ya puedes saber cuándo leyeron tus mensajes en WhatsApp

WhatsApp te informa en qué hora exacta abrieron tus mensajes

Por:

Ya no pueden mentirte y decirte que no han leído tus mensajes.

Ya no pueden mentirte y decirte que no han leído tus mensajes.

De los creadores "me dejó en visto" con las dos palomas azules; ahora podrás saber la hora exacta en la que un contacto abrió tu mensaje para leerlo. WhatsApp implementó la opción de proporcionar la información necesaria para saber si tu mensaje ya fue recibido y leído también.

El truco es diferente en cuanto al sistema operativo con el que trabaje el teléfono inteligente como iOS para Iphone o Android para Samsung, Sony, entre otros.
 

Para llevarlo a cabo con el primer sistema operativo iOS, lo que tienes que hacer es elegir el mensaje que quieres saber si leyeron y deslizarlo hacia la izquierda. Automáticamente te aparece la hora en que el mensaje fue recibido y leído.

En el caso de Android lo que se tiene que hacer es seleccionar el mensaje del que quieres la información y marcarlo hasta que aparezca la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Le das en la “i” (de información) y obtienes la hora en la que te leen y reciben tu mensaje.

Es muy fácil. Sin embargo, esto sólo puede funcionar en los contactos que tengan la opción de palomas azules activada. De otra forma, no aparecerá la hora exacta en que fue leído el mensaje.
 

Y lo mejor de todo es que esta opción también puedes usarla si abres WhatsApp desde tu computadora. Así que no pueden seguirte ignorando o mintiendo que no te han leído porque ya sabrás el minuto exacto en el que lo hicieron.

 
En esta nota:
  • WhatsApp
  • palomas azules
  • iOS
  • Android
  • recibido y leído
  • mensajes

Y tú, ¿qué opinas?