Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 965

Avatar del

Por: Redacción

***
El candidato emergente del PVEM al gobierno de Hidalgo, José Luis Lima Morales, salió a negar que esta semana vaya a declinar por su homólogo de Morena-Nueva Alianza-PT Julio Ramón Menchaca Salazar, solo le faltó aclarar por qué entonces la versión nació en la dirigencia estatal del partido lopezobradorista, ¿será que solamente utilizaron su nombre para prender fuego amigo?

***
Dora Luz Castelán, Estela Rubio, Mario Escamilla, Guillermo Villegas, Napoleón González, Alberto Martínez, Rene Escamilla, Pedro Luis Noble, David Reyes Santamaría, Darío Badillo y Mauricio ‘Petizo’ Corona, priistas y panistas que se beneficiaron a más no poder, algunos todavía, encontraron ya la luz verdadera, pero para seguir colgados de la ubre, ahora con Morena. ¿Qué aportan?

***
Regresó el andariego y ahora es libre como el viento, el exalcalde de Zimapán que estuvo prófugo 14 meses, Erick Marte Rivera Villanueva. Finiquitó ayer sus muchos y variados pendientes legales, obtuvo el perdón legal en el caso de discriminación y algún otro remedio para el resto, como violencia política de género, aunque a media audiencia llegó una ambulancia y se pensó que volvería a huir.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

***
Luego de meses de escándalo tras escándalo por su indolencia, finalmente renunció el director general de Radio y Televisión de Hidalgo (RTH) Cristian Guerrero Barragán, aunque dicen algunos que a estas alturas del sexenio ya para qué. El caso es que desde el viernes pasado entregó el documento donde acusó temas de salud y el fin de semana anduvo de gira “alimentando lomitos”.

***
Ahora resulta que el excatedrático de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el chileno Carlos Barra Moulain, es promovido para ingresar a la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM), cuando el motivo de su baja en la llamada máxima casa de estudios estatal fue por señalamientos de índole sexual contra las estudiantes. Así con los amigos del nuevo rector.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar