Opinión

Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 318

Avatar del

Por: Redacción

***
Como burla fue tomada la encuesta que coloca a la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, como la treceava mejor evaluada del país, con base en una encuesta telefónica realizada a 16 mil 500 personas, lo que representa menos de la mitad del aforo del estadio Hidalgo. La supuesta distinción es por cumplimiento de acciones en favor de la ciudadanía, quien por cierto, tiene otros datos.

***
Parece que una vez más, las omisiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo tendrán consecuencias, ahora en el caso de Édgar Morales Olivares, aspirante a la candidatura a presidente municipal por Metztitlán que impactó su vehículo contra el de una familia provocando la muerte de una mujer y una bebé, pues por no hacerle las pruebas de alcohol, podría librarla.

***
Suben los ánimos en el proceso interno para elegir consejeros de Morena, quienes posteriormente seleccionarán a la dirigencia estatal de ese partido. Además de pensar en contratar personal de seguridad para vigilar las asambleas distritales, los fundadores ahora acusan al delegado de los programas federales, Abraham Mendoza, de sesgar información y apoyos para comprar consejeros a modo.

***
Un sujeto de la tercera edad en aparente situación de calle movilizó a las fuerzas de auxilio la mañana de ayer, toda vez que se creía había fallecido en la calle Vicente Segura de Pachuca, en las inmediaciones del Parque del Maestro, pero finalmente como Lázaro, se puso en pie y anduvo, por lo que los uniformados aplicaron la jocosa de no estaba muerto, solo andaba de parranda.   

ACLARACIÓN:
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Y tú, ¿qué opinas?