Opinión

Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 599

Avatar del

Por: Redacción

***
Donde confunden sana distancia con sana convivencia es en la delegación del Bienestar en Huautla. Servidores de la Nación fueron sorprendidos mientras consumían bebidas alcohólicas en sus oficinas, incluso al verse sorprendidos se echaron la caminera. Destacan entre ellos: Karen Estefanía B. C.; Maricarmen H.R.; Ivette B. Z.; Sergio P. F.; Silverio E.C.; Mauricio A. C. y Abraham E.V. 

***
Resulta que quien sustrajo a la menor V.C.C. de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJ) fue la madre de ella, quien aprovechó una sesión del consejo de familia, un espacio de convivencia que le habían concedido, para llegar, recibir a la menor, estar unos minutos con ella y de repente cargarla y salir a todo galope del lugar sin que nadie se percatara.

***
Con el coqueteo entre Morena y Nueva Alianza, quien quedó exhibido una vez más fue Moisés Jiménez, pues cada que puede simula cercanía con el partido lopezobradorista, pero resulta que sus acérrimos rivales de la Sección XV del SNTE serán quienes compartirían espacio en las boletas de 2021, luego que en 2018 apoyaron al candidato priista, hoy cuestionado, José Antonio Meade.

***
El aspirante a la titularidad de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), Luis Fernando Rosas, aseguró ante funcionarios federales que dadas las circunstancias no puede permitirse ya un minuto más de curva de aprendizaje pues urge dialogar con víctimas y colectivos, como los muchos que hay en Hidalgo, para construir lineamientos que den acceso a los nuevos fondos.

***
El fin de semana rindió su informe de actividades legislativas el representante federal por Ixmiquilpan, Gustavo Callejas, quien mientras decía una cosa pensaba otra, pues reiteraba sus agradecimientos a los habitantes de los 15 municipios que conforman su distrito, pero en realidad festejaba que las autoridades judiciales hayan encarcelado a Cipriano ‘N’, acción que le permitió ser diputado. 

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.
Opinión

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

8am

Y tú, ¿qué opinas?