Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 658

Avatar del

Por: Redacción

***
Resulta que un director del Centro de Inteligencia y Seguridad Estatal (CISE) de nombre Francisco Juárez ocupa su horario laboral en actividades personales, como ir de compras a Home Depot, donde estaba cuando a gritos pasó un reporte telefónico y todos los presentes se le quedaron viendo, decía que todo en calma, solo unas cuantas pintas. Por gente así, ahora van a monitorear a todos.

***
Mañana cumplirá una semana el fuerte accidente donde estaría involucrado el alcalde de Huautla Felipe Juárez Ramírez, y el afectado Yovel Armando Márquez Gómez sigue en espera de justicia, internado en algún hospital con una pierna destrozada, luego que la motocicleta en que viajaba fue embestida por el vehículo donde iba el edil, quien le dijo que pagaría todo, pero le echó a la policía. 

***
A quien no saben ni cómo sobrellevar en el ayuntamiento de Pachuca es a la secretaria municipal de la Mujer, Adriana Flores, que en su intento por obtener una candidatura priista a las diputaciones locales descuida los problemas de fondo y compromete la actuación de la dependencia a su cargo en temas electorales. Como si el alcalde Sergio Baños no generara ya otros muchos problemas.  

***
El excandidato perdedor a la alcaldía de Huazalingo, Fermín Gabino Brandi, por cierto, municipio que gobernó ya en dos ocasiones, parece haberse conformado ahora con ser candidato suplente a una diputación plurinominal local dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde el propietario sería Jorge Luis Pérez Viveros, quien ya se verá si estará dispuesto a dejarle la silla.

***
Quien anda ya también en campaña, pero para lograr su quinta reelección al frente del sindicato de Salud, es Sonia Gabriela Ocampo Chapa, que ayer apareció en el Hospital Regional del Valle del Mezquital, ubicado en Ixmiquilpan, justamente el que se incendió hace unas semanas, para preguntar a los agremiados cómo marchan las cosas por allá, quienes no precisamente le mostraron apoyo.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.
Opinión

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

8am

Y tú, ¿qué opinas?