Opinión

El Horno 021

Edición 021

Por:

Diseño: Grupo AM

Diseño: Grupo AM

Con las elecciones para diputados y senadores, ya aparecieron los “políticos de aguas”, aquellos que sólo son vistos por temporada. Uno de ellos es el profesor Roberto Pedraza Martínez quien ya comenzó a aparecer sonriente y dando abrazos a nombre del Consejo Supremo Otomí. Lo mismo entrega una silla que una despensa, como si eso le hiciera ganar su natal Ixmiquilpan que se encuentra en manos de la oposición desde hace muchos años.

Lo complejo de la próxima elección presidencial ha obligado la consolidación de equipos de trabajo electoral y marketing en cada uno de los frentes. En Hidalgo, hay algunos acalorados que buscan revivir y se colocan al frente para llevar ese activismo político en favor del priista Meade,  entre ellos están operadores de anteriores administraciones como el ex presidente del PRI, Ricardo Crespo en mancuerna con el ex gobernador Francisco Olvera.

Ahora que Apan se convirtió en escenarios de grandes discursos de honestidad por aquello de la planta Modelo, salió a colación que los regidores ganan cero pesos, según su página oficial y como acto de magia, una de sus jóvenes regidoras de nombre Alejandra Pavón Hernández, hace gala de su gusto por el mundo y aparece en fotografías tomadas en Nueva York, Roma, Venecia y París dentro de su página de Facebook.

En esta nota:
  • El Horno
  • Ixmiquilpan
  • PRI
  • Apan
  • Grupo Modelo

Comentarios