Opinión

El Horno 031

Edición 031

Por:

Foto: Grupo AM

Foto: Grupo AM

En la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa) que dirige Ericka Ramírez ya cerraron actividades con su posada y cualquier asunto relacionado con sus funciones ya fue turnado hasta después del 8 de enero, mientras los males siguen causando afectaciones a los hidalguenses, tal como sucede con el tiradero a cielo abierto en el bosque de Real del Monte.   

Erick Marte, alcalde de Zimapán, ya no podrá utilizar los escaparates publicitarios de la capital del estado, luego que fue obligado a bajar su propaganda personal de nueve espectaculares por mandato del INE. Entre su equipo se afirma que fue una tercera persona la responsable de esta inocente campaña que terminó en desastre.

Integrantes del Consejo General del Instituto de Acceso a la Información Pública fueron los encargados de bajar a Miriam Ozumbilla como consejera, al propalar entre los reporteros que no contaba con cédula profesional para cumplir con los requisitos. Esta mañana, seguramente festejarán cuando los diputados se encarguen de formalizar su baja definitiva.

En esta nota:
  • Zimapan
  • Erick Marte
  • Consejo General del Instituto de Acceso a la Información Pública
  • Proespa
  • Ericka Ramírez

Y tú, ¿qué opinas?