Opinión

El miedo mata más que los virus

SEMILLAS ESTELARES

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Quiero empezar la columna con un sencillo y breve ejercicio: párate frente a un espejo y observa tu reflejo. ¿Qué vez?, ¿qué emociones proyectas?, ¿en qué parte de tu cara fijas más la atención?

Unos ven virtudes, otros defectos y hasta cosas nuevas en el rostro. Todo parte del enfoque, “de la forma de ver las cosas”; es justo este ejemplo con el que abordo, nuevamente, el tema del miedo, ese que han soltado, literal, como epidemia.

El miedo es el precursor de infinidad de desgracias colectivas y personales, como la actual ‘contingencia mundial’: el virus está en las probetas y en los organismos, mientras el miedo en los noticieros. 

Al tener miedo, tu atención recae en aquello que no deseas y merma tu sistema inmune. En consecuencia, recibes más de eso que te desgracia; incluso, le abres la puerta a que en tu realidad se presente eso a lo que temes.

PODEMOS CAMBIAR LA ENERGÍA AL MIEDO 

Podemos cambiarle la energía al miedo. Basta cambiar la forma de VER, HACER Y SENTIR las cosas para salir de su programación: a esto se le llama INTEGRACIÓN, porque el miedo es una herramienta para entender e integrar las sombras.

Tampoco se trata de luchar contra tus miedos, porque estarás en una constante guerra de nunca acabar. ¿Por qué no verlos como un MAESTRO o como oportunidades de crecimiento y/o evolución?  

Esta ‘emergencia sanitaria’, que abruma a millones de personas en el mundo con justificada razón, es una oportunidad para ir más allá y recobrar nuestra VERDADERA LIBERTAD, es decir, nuestra CONSCIENCIA. 

EL CORONAVIRUS YA ESTA NEUTRALIZADO 

Este virus soltado en Wahan, China, esta neutralizado, su letalidad simplemente se desinfló debido a la consciencia y vibración con la que el planeta y muchos seres estamos elevando. Hoy es solo una gripe. Esto es energético, si no lo entiendes, te invito a que vayas a tu interior, nos han dicho mucho desde afuera y hemos dejado de prestar la atención a lo esencial.  

Sin embargo, los creadores de este ‘holodráma’ llamado matrix, están enfocando en golpear el avispero llamado humanidad a través de la zozobra por la desestabilización social y económica. Es un desafió, velo así, inténtalo yo estoy seguro que lo podemos INTEGRAR.

EL MIEDO ES EL PRECURSOR

Es un hecho que al sentir miedo, tu sistema inmunológico decae, incluso, activa patologías como la depresión. Ahora bien, para que un virus se aloje en un cuerpo “debe de tener el 99 por ciento del egregor personal”, es decir, el miedo a contraer la enfermedad. 

Solo se manifestará si el organismo entra en una fase en el que es vulnerable. Esto no pasa en un organismo sano y con enfoque en su inmunidad. Tenemos que despertar, porque estamos siendo manipulados, como lo han hecho a lo largo de miles de años.

Como lo he mencionado en pasadas columnas, hay intereses que van más allá de la salud de la población mundial: existen seres y entidades extraterrestres que ven a la humanidad como alimento energético. 

EL DESTINO DE JUPITER

Te sugiero que veas la película “El Destino de Júpiter”, ahí encontraras verdades. Hay una máxima universal que dice: “si quieres ocultar la verdad, ponla enfrente de todos”, y nos las han puesto en pantallas desde Hollywood.

Sé que este tema es muy largo de explicar para la mente, pero sencillo de interiorizar desde la consciencia de tu corazón. Finalmente, te comparto este video del doctor cubano Tony Morejón, él explica a la perfección este tema y da sugerencias MUY BUENAS:  

ACLARACIÓN
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.

Y tú, ¿qué opinas?