Opinión

Tu Imagen Habla

TU IMAGEN HABLA

Avatar del

Por: Fernanda Díaz Cravioto

¡Conoce las prendas atemporales!

Esta semana les quiero platicar a las mujeres de las prendas que sin importar; la temporada, el día o el mes, las podrán utilizar hoy o en 10 años, simplemente no pasan de moda.

Sin duda no podemos dejar de tener en nuestro guardarropa alguna de las siguientes:

  • Camisa blanca: es muy versátil para uso formal o casual, de día o de noche.
  • Vestido negro: un básico para combinar con cualquier otro color, lo ideal será elegir un corte que favorezca el uso en cualquier ocasión.
  • Gabardina: opta que sea en color café, beige o camello con la finalidad que puedas crear diferentes combinaciones, su uso principal es en temporada de lluvias, sin embargo la podrás llevar con: jeans, vestidos, faldas o pantalones.
  • Pantalón negro: el mejor aliado para salir del apuro ante cualquier situación, te recomiendo que busques uno en corte recto o ajustado a los tobillos.
  • Chamarra de cuero: podrás usarla de día o de noche, con playeras, blusas ligeras, vestidos, con tacones o botines.
  • Jeans: de preferencia que sean en color azul marino ya que será más fácil que no pasen de moda.

Estos son algunos ejemplos de prendas atemporales y estoy segura que tienen ¡más de una en su clóset!, en caso de que no, ahora es una excelente oportunidad para que adquirir alguna ya que son prendas que simplemente a lo largo del tiempo podrán utilizar, eso significa un ahorro y una inversión para nuestro guardarropa debido a que nos permitirá crear diferentes combinaciones y obtener un look adecuado sin importar la ocasión.

¿Cuál es tu prenda atemporal favorita? Porque recuerda que… “Tu imagen habla”.

ACLARACIÓN                                            
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.
Opinión

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

8am

Y tú, ¿qué opinas?